PLANTAS “EASY CARE”

PLANTAS EASY CARE

¿Conocéis el concepto de las plantas “easy care”?  Son las plantas “cuidado fácil”, las plantas más resistentes y fáciles de cuidar en casa.  Ideales para estos meses de calor intenso, para aquellos que se irán unos días de vacaciones y no podrán cuidar de sus plantas, y para todos aquellos que, en general, en su día a día tienen poco tiempo para dedicar al cuidado de las plantas.

Son muchas las plantas que podemos englobar en el término “easy care”: Sansevieras, Zamioculcas, Beaucarneas, Pachiras, plantas crasas, cactus, y porque no, también algunas muy nuestras como schefleras, clorophitos, esparragueras, …  Son plantas que tienen pocos requisitos de agua y luz, se suelen adaptar bien en cualquier lugar, y resisten periodos de sin regar, pero no por ello son menos bellas, al contrario, desde los hermosos colores de las espadas de la Sanseviera hasta la belleza de la larga cabellera de las Beaucarneas, pasando por el brillo de las hojas de Zamioculcas, la elegancia del tronco trenzado de las Pachiras, … combinadas con unas macetas a juego con la decoración darán un toque de elegancia en cualquier hogar, además de purificar el aire con sus hojas.

PLANTAS EASY CARE (4)

Sanseviera

Hoy en día, nuestro modo de vida actual ha llevado a prescindir en muchas casas de las plantas, por la falta de tiempo para su cuidado.  Y eso ha llevado a que en las floristerías también se hay reducido el número de plantas a la venta.  Estas plantas “easy care” deberían ser las “imprescindibles” en todas las tiendas, aquellas que se pueden recomendar son los ojos cerrados ( eso sí, puntualizando que no deben ser regadas más allá de una vez cada 15 días) , que ayudan a que las tiendas no se vean vacías (una tienda vacía es un repelente de cualquier cliente)  y que nos pueden ayudar a que nuestros clientes vean que es fácil tener plantas en casa y se animen a disfrutar de ellas.

PLANTAS EASY CARE (5)

Zamioculcas

PLANTAS EASY CARE (3)

Beaucarneas

PLANTAS EASY CARE (1)

Hawortia

07.Ficus .6

Ficus Ginseng

108964.003

Scheflera

100819494.jpg.rendition.largest

Clorophito

Un abrazo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Respond to PLANTAS “EASY CARE”

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.