MANOS QUE CREAN: ROSA VALLS EN FLORIPLANT

El pasado Miércoles 4 de Abril, tuvimos el placer de tener a Rosa Valls en nuestras instalaciones, compartiendo ideas y técnicas para Sant Jordi y para el Dia de la Madre.  Este es un pequeño resumen visual de algunos de los trabajos que nos dejó.

Para Sant Jordi, el rojo, amarillo y naranja son los protagonistas, materiales naturales: madera, mimbre y hierro, y mucho reciclaje y tuneado: nos enseñó a decorar, pintar, y transformar objetos que ya tenéis en las tiendas.  Ah!.. ¡Que eso ya lo sabéis! Sí, sí, pero a veces necesitamos que nos lo recuerden para ponernos un poco las pilas.

Pequeños detalles con rosas preservadas, combinando las rosas preservadas con plantas crasas o tillandsias, para Sant Jordi o para cualquier ocasión.

Para el Dia de la Madre,  composiciones muy comerciales con flores, con platas y combinando flores y plantas.  De nuevo, todos los objetos sirven como bases a sus trabajos,  ya sean en su estado natural o transformándolos con pequeños detalles de cintas, pintura, papel decorativo…  Gamas de colores, técnicas de elaboración, pequeños trucos compartidos, … todo explicado con la simpatía de Rosa. 

 

Y aún hay más, … mi debilidad son las plantas crasas y tillandsias, así que Rosa tuvo la amabilidad de dediacarme dos de sus trabajos…  Estos se van a casa conmigo 😉

Como veis, un día muy instructivo y productivo, donde pudimos compartir ideas y experiencias, tanto con Rosa Valls como entre l@s floristas que acudieron, un buen momento de comentar, preguntar y compartir experiencias.

Muchas gracias Rosa Valls,  como maestra y como amiga. Hasta la próxima.

Un abrazo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6 responses to MANOS QUE CREAN: ROSA VALLS EN FLORIPLANT

    • admin – Author

      Totalmente de acuerdo, Jose Manuel. Rosa Valls es una gran artista sin ninguna duda, y verla crear es un placer.

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.