¿CUANTO DURAN LAS FLORES? LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD APLICADA A LAS FLORES

7a54a89254602d230918348a003b26eb1d4e5772A menudo solemos oir comentarios del tipo: «Uff,  no quiero flores por que no duran», «las flores se pasan enseguida», » las flores se mueren»…. No sé, el tiempo es muy relativo… ¿Cuanto dura un beso? ¿Cuanto dura un abrazo? ………. y a todos nos gustan los besos y los abrazos  😉

El tiempo, como tantas cosas, es una medida relativa. ¿Cuanto es mucho tiempo? ¿Cuanto es poco tiempo? 60 minutos pueden ser muy largos para un adolescente cuando está en clase de matemáticas, y muy cortos cuando pasea con su pareja románticamente.  Una semana es muy larga para el trabajador que espera que lleguen las vacaciones, y muy corta cuando está disfrutando de ellas.  Un mes pasa muy lento cuando esperas que nazca tu hijo y volando cuando lo tienes en tus brazos.

Por eso, cuando alguien dice que las flores duran poco tiempo, siempre me pienso… ¿Comparado con qué?  Vamos a comparar:

  1. Una cañita en el bar nos durará… 20, 30 minutos. Una buena rosa nos durará entre 6 y 12 días.

tiempo1

2. Una cena en buena compañía durará 1 hora ó 2. Un ramo de flores te recordará ese momento durante más de una semana.tiempo5

3. Un paseo por el parque nos llevará dos o tres horas, el beneficio de caminar lo notaremos durante varios días, igual que los beneficios de las flores duran en nuestra casa durante 7-15 días según lo cuidemos.

tiempo6

4. Una película en el cine dura entre 90 y 150 minutos… un bello ramo de flores se puede contemplar entre 8640 y 18720 minutos.  

tiempo7

5. Una sesión de spa dura 20-30 minutos.  El beneficio relajante de las flores acompañará a todos los que las contemplan durante varios días.tiempo9

6. Una vuelta en un circuito con un Ferrari dura menos de media hora, las flores bien cuidadas pueden durar más de una semana.

tiempo10

7. Un concierto de música durará unas 2 horas. Un bouquet de rosas durará más de 90 horas si conservamos el agua limpia.

tiempo12

8. Un partido de fútbol dura 1 hora y media, quizás algo más. Las flores que te regalan duran entre 10 y 15 días. Y mientras las miras no tienes que preocuparte por el árbitro 😉

tiempo13

9. Un abrazo dura unos segundos, la felicidad que nos aporta perdura en el tiempo. Como las flores, que nos aportan belleza y sentimientos.

tiempo810. Un beso dura un instante fugaz, si lo acompañamos de unas flores su recuerdo durará mucho más.Expresar-amorMe encanta tomarme una cerveza bien fría, cenar con buena compañía, dar un largo paseo, ir al cine, que me hagan un masaje, asistir a un concierto de música, quizás no me gusta tanto el futbol ni el Ferrari, pero entiendo que a otros sí, … y me encantan las flores, los bouquets artísticos, los grandes ramos, casi tanto como me gustan los abrazos y los besos, porque todo lo que tiene que ver con los sentimientos, con el disfrutar, con el ser feliz dura un tiempo limitado, pero no por eso nos gusta menos.

¿Aun creeis que las flores duran poco?

Un abrazo… y unas flores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 responses to ¿CUANTO DURAN LAS FLORES? LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD APLICADA A LAS FLORES

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.