TÉ CON PLANTAS

floriplant-wildernis-amsterdam-14

¿Os apetece una tacita de té o de café? ¿Y qué os parece si la acompañamos con unas flores y plantas? Je, je, sí he dicho flores y plantas, porque nos vamos a pasar un buen rato en Wildernis, Amsterdam. ¿Qué, os animáis?

En el centro de Amsterdam, dos amigas. Mila y Emma, abrieron en Febrero del 2015 un espacio al que ellas llama «la selva», donde podemos encontrar plantas, macetas, tierra, libros especializados, pequeñas herramientas de jardín, … y todo ello mientras tomamos una taza de té o de café, un trocito de bizcocho casero, … ¿qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! También hacen cursos y talleres sobre plantas y flores. En Wildernis tienen una misión:  Ámsterdam debe ser más verde. Más verde en el país, en su mini jardín de la ciudad, en el balcón o la azotea … El verde es hermoso, sano y bueno para las abejas, las aves y los seres humanos … bueno para todos!  Y parece que se lo toman en serio, porque las plantas son las protagonistas absolutas en su espacio, desde la entrada hasta el techo, repleto de plantas colgantes.

02_670wildernis-amsterdamfloriplant-wildernis-amsterdam-1Wildermis

wildernis-amsterdam wildernis-amsterdam joelix-wildernis-amsterdam-11 floriplant-wildernis-amsterdam-6 floriplant-wildernis-amsterdam-5 wildernis-amsterdam-2 workshops

portret-emma-mila

Estas son Mila y Emma, que os esperan en Amsterdam. Mientras, podéis encontrar más información en su web: http://wildernisamsterdam.nl/ .

Un abrazo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 responses to TÉ CON PLANTAS

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.