ASTILBE, EL SUEÑO DE UNA NOVIA

Como decíamos en nuestro post anterior (Astilbe,las flores que sueñan), las flores del Astilbe se han convertido en unas de las protagonistas esenciales en la decoración floral de bodas con un estilo natural, suave y romántico. Con sus elegantes espigas de colores, su aspecto grácil y fácilmente combinables,  han llegado para quedarse mucho tiempo. 

Los tiempos cambian, los gustos y las modas hacen que algunas flores se usen menos ahora y otras irrumpan con fuerza en el mundo del Arte Floral.  Este es el caso de las flores de Astilbe, muy poco conocidas hace unos pocos años, y ahora indispensables en las floristerias, sobre todo como decoración floral en bodas y ramos de novia, bien sean solas o combinadas con otras flores.

En nuestro anterior post Astilbe,las flores que sueñan , os explicábamos su cultivo, algunas variedades y consejos para su conservación.   Hoy queremos ver la parte más artística del Astilbe,  algunos ramos de novia, centros florales, decoración de ceremonias, ….  Trabajos hechos por floristas profesionales donde la belleza de las flores se convierte en objetos de arte al pasar por sus manos.

   En la decoración de ceremonias,  en mesas de restaurante o en casa, solas o en sofisticados centros florales, en ramos de novia como elemento único o combinado con peonías, rosas, flores silvestres, ….  Sea como sea, con el Astilbe se consigue dar naturalidad, movimiento, y un aspecto muy actual a los trabajos.

 

Y como siempre decimos, cuando las flores pasan por las manos de un@ profesional, el resultado es espectacular. Aquí teneis algunos trabajos de Anna Poyo, de la floristeria “Anna Abellà Floristes” en Cambrils (Tarragona).  Podéis ver más trabajos de ella y su equipo en su página de Facebook:  Anna Abellà Floristes        

 

Muchas gracias, Anna, por compartir tus trabajos con nosotros.

Un abrazo.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Respond to ASTILBE, EL SUEÑO DE UNA NOVIA

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

18 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.