TEMPS DE FLORS. GIRONA 2015. CAPELLA DE SANT NICOLAU

DSC_0311

Tal vez lo mejor de Temps de Flors  sea la variedad de estilos, ideas, temas, que podemos encontrar y admirar. Un mismo edificio o lugar, podemos ver como cada año un artista diferente le da su estilo, su toque especial.  Transmitir al público general que aquello que personaliza un lugar: un restaurante, una iglesia, un sala cualquiera, es precisamente la decoración floral,  es una ardua tarea. Pero es necesario transmitir esa idea para volver a dar sentido al digno trabajo del florista.

En esta capilla, Mercé Martí deja su huella inconfundible, y nos muestra el camino que reconcilia el tan manido «vintage», con una verdadera decoración floral,  con la cual elevamos la moda hasta los niveles del arte. Grandes centros florales, las mejores flores, telas, … un trabajo impecable y realmente espectacular.

DSC_0310

Desde los humildes gladiolos, hasta los sofisticados eucharis, nada se deja al azar: rosas, liliums, margaritas, algodon, delfinium, … y,  como no, la popular paniculata, aquí en papel de acompañante. DSC_0308 DSC_0306 DSC_0304
DSC_0314 DSC_0309
DSC_0312DSC_0305

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Respond to TEMPS DE FLORS. GIRONA 2015. CAPELLA DE SANT NICOLAU

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.