TEMPS DE FLORS. GIRONA 2015. BAÑOS ARABES.

DSC_0250

Los baños árabes son ya de por sí, un espacio fresco, agradable, tranquilo, un sitio que invita a relajarse, a dejarse llevar por los sentidos.  En los dias de Temps de Flors, es uno de los lugares más visitados. No importa la cola que haya que hacer, a veces a pleno sol, y ya con los pies cansados de tanto trote, sabes que al entrar el tiempo se para, los sentidos se agudizan, y  una grata sensación de belleza nos inunda por completa. Nunca me han decepcionado las decoraciones de los baños, siempre son impresionantes.

Este año, al entrar, nos encontramos con una explosión de color y vida que nos inunda por completa. Frescor y color para renacer los sentidos. Seguimos paseando y nos encontramos con un homenaje al circo, un paisaje marino y una composición de orquideas y escaleras. Pasen y vean.

DSC_0247

«Luminoso y cítrico»:

Qué olor, qué color, qué sensación daba este espacio de los baños a los que podía disfrutarlos. Por un momento me cerrado los ojos y al volver a abrirlos ha aparecido como el veis, con color, con vida con plenitud … pueden ser de otro forma?. Claro, pero hoy ush me dibujado en el aire una sensación para compartir este espacio y la historia.*

Participantes: Lluís Vilagran i Llopis, Lídia Torrijos Portas, Montserrat Pallejà Vicente, Joan Manel Guillén Espín

DSC_0253 DSC_0252 DSC_0254


DSC_0262 DSC_0264

DSC_0270

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Respond to TEMPS DE FLORS. GIRONA 2015. BAÑOS ARABES.

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.