FLEUROP-INTERFLORA WORLD CUP 2015

Buehne_Competition_580x326pxEmpieza la cuenta atrás para la inauguración de la FLEUROP-INTERFLORA WORLD CUP 2015, o lo que es lo mismo, la Copa del Mundo del Arte Floral.  Del 11 al 13 de Junio se darán cita en Berlin los floristas ganadores de 26 paises para competir por el campeonato del mundo: una espectacular batalla floral  a la que debemos dar toda la difusión que se merece.

El lema de este año de la Fleurop-Interflora Copa Mundial  es la «libertad». Un tema profundo, amplio, y muy actual. Bueno, hay temas que parece que llevamos muchos años hablando de ellos, pero nunca llegamos a alcanzarlos. De todos modos, me parece un tema fantástico, nunca olvidemos que aquello de lo que ahora disfrutamos como normal, es consecuencia de la lucha y el esfuerzo de mucha gente en el pasado… Y todavia nos queda mucho por conseguir.

11068092_10155639980155578_7656582979832916217_n

Volviendo a la Copa Mundial, ¿Cuanta gente conoce las estrellas de la Guia Michelin? Muchiiiisima , seguro.  ¿Y cuanta gente creéis que conoce este evento fuera de nuestro sector?  Demasiado poca, es la respuesta. Pues bien, aprovechemos este momento y las herramientas que tenemos en nuestro poder para darlo a conocer:

* Realiza un cartel en el que anuncies el evento: un sencillo cartel decorado en el que se anuncie la Copa Mundial 2015, las fechas y el lugar. Ponlo en un sitio bien visible y añade el nombre de nuestra representante: Soraya Rojo Iglesias (y algún otro si te parece).

* Anúncialo en Facebook: busca fotos, videos, posts en los que se hable de ello y compártelos. Hay muchisima información sobre ello, solo tienes que poner FLEUROP-INTERFLORA WORLD CUP  y tendras un montón de enlaces.

*Visita la página oficial: http://worldcup-berlin2015.com/competition/

*Crea expectación entre tus conocidos y tus clientes: explícales que es un evento muy importante y cual es su funcionamiento,  muestrales diferentes trabajos de los  concursantes,  tus preferencias…

Buehne_Competition_580x326px_Jury

*Cuando lleguen los dias de la competición, intenta conseguir fotos de los trabajos y crea pequeños debates entre tus clientes y conocidos para que vean y opinen sobre ellos.

*Y cuando se decida el campeón, proclámalo a los cuatro vientos: cuanta más difusión, mejor.  deben saber del trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el tiempo que lleva llegar a este ese momento.

*Ah! Y recordar que todo lo que publicamos aquí lo podéis compartir, copiar, plagiar, imitar, … todo lo que queráis. Este blog es abierto para todos vosotros.

Dar a conocer el Arte Floral es cosa de todos, no lo olvidemos.

Un abrazo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Respond to FLEUROP-INTERFLORA WORLD CUP 2015

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.